Fundas para bancos

Todo siempre ordenado sin peligro de pérdida, Los portadocumentos y fundas de bancos con su amplia gama de formatos tanto para fundas cartilla o tarjetas de crédito, así como las fundas renting y fundas valija para transporte interno conforman esta sección del catálogo de Iberplas S.L. ¿Necesita sistemas para archivar sus documentos? Aquí los encontrará.
Ventajas de las fundas portadocumentos
El orden y el cuidado de nuestros documentos dependen del trato que les demos y la forma en que los tengamos guardados. Los documentos empresariales o procedentes de entidades bancarias se pueden proteger empleando todo tipo de fundas portadocumentos que ayuden proteger cartillas, tarjetas, chequeras, y otra documentación.
Las gran variedad de clases, tamaños y tipos de fundas plásticas disponibles en Iberplas S.L hacen que tengamos la adecuada para cada documento, ofreciendo al cliente, junto con el mejor trato personal, la entrega de los mismos de forma elegante y práctica.
Tipos de fundas de plástico portadocumentos, acabados y tamaños
A la vista de las distintas necesidades, tenemos diferentes tipos de fundas portadocumentos, desde fundas para la valija interna del banco, para las cartillas, chequeras, fundas individuales o dobles, cada una pensada para cada caso, pudiendo así marcar la diferencia con otras entidades y empresas.
En Iberplas S.L., ofrecemos estos sistemas portadocumentos en distintos acabados, pueden ser transparentes, de modo que facilita la visión del documento y es más rápida la localización del mismo a la hora de buscarlo cuando sea necesario. También disponemos de fundas opacas, ofreciendo protección y discreción al mismo tiempo.
La variedad de tamaños de estas fundas portadocumentos facilita la elección por parte del cliente, ya que cubrimos toda la gama para cualquier tipo de documento.
Algo que hace diferente a una empresa es el logotipo, que impreso en la funda nos da protagonismo y ayuda al cliente a identificar sus documentos y procedencia. En Iberplas S.L. le damos ese servicio, individualizando su producto para cada entidad bancaria o empresa.
No dude en consultarnos para cualquier producto. Iberplas S.L. se distingue por ofrecer a sus clientes un variado y completo conjunto de fundas portadocumentos para cada uno de sus clientes,atendiendo a sus necesidades y preferencias.
Profesionalidad, personalización y calidad desde 1977.

A. FUNDAS VALIJA INTERNA

Fundas realizadas para el transporte y protección de la documentación interna de las Entidades Bancarias.

B. FUNDAS para VEHÍCULOS

Funda ideal para la entrega de los bancos de la financiación, renting, seguros, etc. Con 2 bolsas y tarjeteros interiores .*Funda Estrella*.

C. FUNDA CHEQUERA

Perfecta para la conservación y manipulación de los pagarés,talones…

D. FUNDAS CARTILLAS

Entrega y conservación de las cartillas bancarias. Individual en plástico transparente u opaco.

E y F. FUNDAS DOBLES para TARJETAS de CRÉDITO

E” tipo libro y “F” para introducción por ambos lados. Con las consiguientes leyendas de información, logotipos, etc..

G. FUNDAS INDIVIDUALES

En plásticos transparente u opacos. *Producto estrella*

H. CARTERA VARIAS FUNDAS

Para múltiples tarjetas, implica un uso más frecuente.

Ver Diseños a medida para Bancos