Fundas para seguros

Fundas de seguros, con su variedad para la correcta entrega de documentación a sus clientes con la PERSONALIZACIÓN necesaria resaltando su PROMOCIÓN O PUBLICIDAD.
Funda de seguros para los Renting, Leasing, etc..
Todo tipo de FUNDAS y CARPETA DE SEGUROS , para su clasificación, protección y archivo, promocionando y publicitando las Diferentes NECESIDADES.
Personalice tanto la documentación del seguro como la documentación del vehículo, las  carpetas de seguros y las fundas para la correcta clasificación.

A. FUNDA SOLAPA

Necesaria para la organización de la documentación, del seguro, vehículo, casa, etc.

B. FUNDA SEGURO

Funda de gran demanda para la clasificación del seguro , con dos bolsas interiores y tarjeteros. Realizadas con lámina PUBLICITARIA encapsulada, o con sistema de cierre( para un grado más de protección) para una perfecta Promoción. da.

C y E. FUNDA INDIVIDUAL

Perfecta para la clasificación y protección de la documentación necesaria, realizada en plástico opaco o transparente para una rápida visualización.

D. DOSSIERES

Ideal para archivar y entregar  la documentación, variante  multitaladro tamaño folio, o dossieres   transparentes u opacos. Perfecto para la entrega de documentación y usos posteriores.

Ver Diseños a medida para Seguros