Nuestra historia

IBERPLAS, SL nace de la mano de Roberto García Abalde. Como fabricante de carpetas y papelería de oficina, trabajamos para las mejores papelerías de toda España, así como para grandes mayoristas, almacenistas y relevantes grupos de compra.

Con una andadura profesional que se remonta al año 1977, Iberplas S.L. ha logrado convertirse en fabricante de carpetas, fundas plásticas y material escolar de referencia en toda España. Fruto de ello es que grandes papelerías de nuestro país, empresas mayoristas y multinacionales de renombre han contado con nuestros servicios, haciéndonos llegar siempre su satisfacción y  confianza por el trabajo realizado.

Experiencia y profesionalidad definen a Iberplas S.L., fabricante de carpetas, papelería de oficina, material escolar y fundas plásticas con una extensa trayectoria profesional ofreciendo productos de primera calidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente brindándoles la posibilidad de la personalización de cada productos.

Nuestra filosofía

Perseguimos cada día la mejora y el constante crecimiento, ya que entendemos que solo de ese modo podremos brindar a nuestros clientes material y papelería de oficina de la calidad más excelente.

Nuestra filosofía  se centra en responder con calidad, variedad y buen precio a las necesidades de cada cliente. Para lograrlo, hemos diseñado un completo catálogo con diversas líneas en artículos de papelería de oficina y sistemas de archivo.

Más de 35 años como referente en la fabricación de fundas y carpetas plásticas

Productos y servicios

En Iberplas S.L, disponemos de una amplia gama de productos  en nuestro catálogo de papelería y le damos la posibilidad de hacer únicos cada uno de ellos. Podrá personalizar su papelería de oficina, carpetas de plástico o fundas portadocumentos con los logotipos, imágenes o aquellos datos que usted desee que acompañen a sus artículos.

Como experto fabricante de carpetas, el catálogo de Iberplas S.L. cuenta con carpetas acolchadas de lomo curvo, carpetas para almacenar monedas y fotografías, carpetas canguro, de gomas y de pinza, sin olvidar una extensa gama de carpetas de oficina perfectas para el archivo y clasificación de documentos.

Esta línea se completa con la serie de material y papelería de oficina con exclusivos y atractivos diseños, complementos para el escritorio, tarjeteros de visita, listines telefónicos, carpetas y fundas para archivar Cds y DVDs.

Asimismo, junto a los productos de papelería de oficina, el material escolar ocupa un importante lugar en nuestro catálogo. Carpetas de anillas, forro para libros o separadores son solo algunos de los artículos que ponemos a su alcance.

Cuente con Iberplas S.L. Su empresa fabricante de carpetas y productos de papelería de oficina.

Descargue ya nuestro certificado de calidad haciendo click aquí.