Portamenús para restaurantes

Un porta-menú plástico es la puerta de entrada a la imagen y servicio de cualquier comercio de restauración y, como tal, debe respaldarla y protegerla. En Iberplas S.L. disponemos de una extensa gama de portamenús listos para su personalización.
Dentro de todos los elementos utilizados por establecimientos hosteleros dedicados a la restauración, la Carta es la piedra angular. La exposición de la oferta impresa con todos los productos gastronómicos disponibles debe cuidarse al detalle, de ahí el gran recelo que los profesionales del sector destinan en su elaboración.
Desde Iberplas S.L. contamos con portamenús para restaurantes, bodegas y cafeterías de multitud de formatos diferentes. Asimismo, usted podrá hacerse con un porta-menú en plástico soldado o en símil de piel cosido, logrando así un aspecto más elegante.
Asimismo, el porta-menú plástico que escoja puede contar con varias fundas interiores o tornillos de sujeción, todo ello en el formato que estime más efectivo y adecuado para su establecimiento.
¿Por qué es tan importante escoger portamenús para restaurantes?
Estudios indican que una buena presentación de los datos y precios de la oferta culinaria puede repercutir en un 35% más de aumento en las ventas, debido al efecto de un primer impacto positivo. Gracias a técnicas de marketing gastronómico podemos hablar, ahora, de la importancia de la Carta en el posterior comportamiento de los comensales y de lo efectivo que es rentabilizar los primeros dos minutos de su contacto frente a ella.
Si el contenido es crucial en la presentación de los menús, no lo es menos su estética, producto del cuidado diseño. Por este motivo, es indispensable protegerlos del desgaste del uso continuo, reforzándolos con un porta-menú plástico que permitan mantener sus cualidades originales durante más tiempo.
La idea de los portamenús para restaurantes nace de esta necesidad de proteger el sensible material impreso preservando, al mismo tiempo, su atractivo y funcionalidad. Para que la Carta noquede visualmente aislada de la imagen del comercio, las fundas portamenús pueden personalizarse según sus peculiaridades, ofreciendo una amplia gama de opciones en cuanto a: materiales y diseño; inclusión de logotipos; fórmulas diferentes para forros y fundas; y utilización de componentes de distinta consistencia.
A la hora de decidirse por una cubierta para la tan preciada Carta, elija siempre la que respete y cuide la imagen de su restaurante.
Su menú siempre a la vista y protegido.

 

Los Portamenús son totalmente personalizables, con logotipos o cualquier estampación necesaria.

Portamenús en diferentes acabados y materiales. Estos portamenús se pueden realizar en simil piel con sistemas de cosidos o en simil piel en sistemas de soldadura.

Los portamenús le abrirán las puertas de la promoción y publicidad de una forma fácil y rápida.

Ver Diseños a medida de Portamenús para Restaurantes

A. CARPETA PORTAMENÚ CON PESTAÑAS

restaurantes1044a

Realizada en plástico soldado, con fundas interiores con PESTAÑAS

B. CARPETA MENU CON FUNDAS

portamenu_fundas

Excelente Portamenú realizado en polipieles de varios colores,

C. CARPETA SOLDADAS CON CORDON

portamenus_w

Ideal para la presentacion de los menus y con la posibilidad de ampliacion de las fundas .En acabados de excelente calidad

D -CARPETAS COSIDAS PIEL ECOLOGICA

portamenu_piel_eco