En Iberplas apostamos por la innovación

Iberplas somos una empresa afincada en Galicia que llevamos trabajando en la fabricación de carpetas, material de oficina y diferentes productos de papelería desde el año 1977. Nuestra filosofía es una apuesta por la mejora constante, no solo en lo que se refiere a la calidad de nuestros productos, sino también en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En este sentido, trabajamos con las mejores papelerías de España, también con grandes mayoristas y con almacenes y relevantes grupos de compra. Pero también con empresas que entienden que apostar por la personalización de sus productos de oficina es clave para su imagen de marca.

Desde Iberplas entendemos que, a día de hoy, todas las empresas que quieran triunfar en un mundo cada vez más competitivo tienen que apostar por la innovación. Y eso mismo aplicamos a nuestros servicios y creaciones. Nos encanta participar en ideas innovadoras y poner nuestro pequeño granito de arena en la creación de soluciones originales. Un ejemplo reciente es la pieza que hemos realizado para Yolodoor.

Desde Yolodoor entienden la tecnología como una herramienta que ayuda a que nuestra vida sea más cómoda. Con más de 20 años dedicados al sector de la tecnología, la domótica y la venta online, detectaron un problema en la última milla, es decir, en el tramo de entrega final de los productos. Así que se pusieron manos a la obra para solventarlo, creando una puerta inteligente que acaban de sacar al mercado.

Nos encargaron una pieza que se integra en la puerta, impidiendo la vista al interior cuando esta se abre para dejar o recoger el paquete. Se consigue de este modo preservar la intimidad de los hogares. La  hemos fabricado en cartón y vinilo. Se trata de una pieza magnética y plegable que es también 100% reciclable al finalizar su vida útil. Una pequeña contribución en la que nos ha encantado participar. 

Comparte en: