Portamenús para restaurantes
Un porta-menú plástico es la puerta de entrada a la imagen y servicio de cualquier comercio de restauración y, como tal, debe respaldarla y protegerla.
Disponemos de una extensa gama de portamenús listos para su personalización.
Dentro de todos los elementos utilizados por establecimientos hosteleros dedicados a la restauración, la Carta es la piedra angular. La exposición de la oferta impresa con todos los productos gastronómicos disponibles debe cuidarse al detalle, de ahí el gran recelo que los profesionales del sector destinan en su elaboración. Contamos con portamenús para restaurantes, bodegas y cafeterías de multitud de formatos diferentes. Asimismo, usted podrá hacerse con un porta-menú en plástico soldado o en símil de piel cosido, logrando así un aspecto más elegante.
Asimismo, el porta-menú plástico que escoja puede contar con varias fundas interiores o tornillos de sujeción, todo ello en el formato que estime más efectivo y adecuado para su establecimiento.
¿Por qué es tan importante escoger portamenús para restaurantes? Elementos utilizados por establecimientos hosteleros dedicados a la restauración, la Carta es la piedra angular. La exposición de la oferta impresa con todos los productos gastronómicos disponibles debe cuidarse al detalle, de ahí el gran recelo que los profesionales del sector destinan en su elaboración.
Su menú siempre a la vista y protegido.
Productos y servicios
A. CARPETA PORTAMENÚ CON PESTAÑAS
Realizada en plástico soldado, con fundas interiores con PESTAÑAS.
B. CARPETA MENÚ CON FUNDAS
Excelente Portamenú realizado en polipieles de varios colores.
C. CARPETA SOLDADAS CON CORDÓN
Ideal para la presentación de los menús y con la posibilidad de ampliación de las fundas. En acabados de excelente calidad.
D. CARPETAS COSIDAS PIEL ECOLÓGICA
Casos de éxito










