Muestrarios

La fabricación de muestrarios, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las mejores opciones que tienen los empresarios para presentación de sus productos al tiempo que se facilita su visualización. Pase y conozca todos nuestros muestrarios y escoja el modelos más cómodo y efectivo con el que llevar sus muestras y presentarlas ante sus clientes.

Los muestrarios son la herramienta preferida de los empresarios que buscan poner sus productos a la vista de sus clientes, de un modo atractivo. No es un secreto que el mundo de la publicidad es uno de los más competitivos y debido a ello se debe buscar la manera de siempre estar a la vanguardia.

La fabricación de muestrarios es la mejor manera para lograr esa proyección, proyección que, sin lugar a dudas atraerá a muchos clientes.

Ventajas del uso de muestrarios

La apuesta por los muestrarios permitirá que sus productos permanezcan protegidos y seguros antes posibles pérdidas, además de ayudar a que sus clientes los visualicen sin problemas. Descubra a continuación sus múltiples beneficios:

  • Visibilidad: los clientes tienen la oportunidad de ver los productos o servicios con mayor detenimiento.
  • Precios y especificaciones: los clientes tienen la oportunidad de aclarar sus dudas sobre los costes así como la información del producto en cuestión.
  • Retención: Al mejorar la presentación del producto, el vendedor puede exponer sus artículos de un modo más ordenado y profesional ganándose la atención del cliente.
  • Personalización: Como especialistas en la fabricación de muestrarios, en Iberplas S.L. podrá personalizarlos con el logotipo y los datos de sus empresa, resumiendo en ellos el carácter de su empresa
  • Resultados: En un abrir y cerrar de ojos, el cliente tendrá ante sí los productos consiguiendo, gracias a los muestrarios, atraer su mirada y atención.

Destaque sus productos. Iberplas S.L. le da las claves. 

Ver Diseños a medida de Muestrarios

A. MUESTRARIO DE LÁMINAS

Claro ejemplo de la fácil presentación de productos de varios colores o formas, maderas, chapas, plásticos, etc… con sistema de sujección con tornillos, para presentación en abanico.

B. FUNDAS TRANSPARENTES

Necesarias para archivar en carpetas o presentación formal, para entrega  de documentación con muestra. Con la posibilidad de definir tamaños, formas y serigrafias.

C. CARPETA FLEXIBLE

Recomendada para  presentación tipo libro  de las muestras necesarias, TELAS, MADERAS, PAPELES, ETC.. Encajadas en la propia carpeta.

D. CARPETAS Y FUNDAS

Clásicas formas de presentación de carpetas con muestras archivadas, o fundas en cascada.

Todas ellas con SERIGRAFÍAS GRABADOS en los COLORES necesarios, Logotipos o leyendas.