Teléfonos: 986424211 / 669425690
Manualidades para hacer en Halloween con Superplasti
Aunque muchos compran su propia decoración para Halloween, lo cierto es que es más satisfactorio y divertido hacer los propios motivos decorativos para Halloween. Por eso, comentamos algunas manualidades para hacer en Halloween.
Algunas ideas de manualidades de Halloween:
- Manualidades de goma eva con motivos de Halloween. Fantasmas, arañas, vampiros, adornos de miedo o lo que se te ocurra pueden rondar tu casa para dar mucho miedo a los que entren en ella por estas fechas. Son fáciles de realizar y te divertirás mucho con ellas. Puedes encontrar muchas ideas para decorar en Halloween con goma eva.
- Murciélagos de cartón. Solo necesitas un cartón de huevos, pintura negra, pegamento, ojos de pegatina y cinta decorativa para colgarlos. Con cartón y pegatina puedes hacer gran cantidad de manualidades para estas fechas.
- Globos terroríficos. Solo necesitas unos globos y algo con que pintarlos. Los pones donde quieras y listo.
- Muñecos realizados con Superplasti, una pasta especial con la que podrás moldear lo que más te apetezca. Echa a volar tu imaginación y crea los muñecos más terroríficos.
- Velas o elementos momificados. Tan solo necesitas unas velas a las que pondrás un poco de vendas y unos ojos para que tengas unas velas momificadas. Esto puedes hacerlo con todo lo que quieras.
Manualidades de Halloween con Superplasti
Muchas manualidades se pueden hacer con Superplasti, una pasta para moldear de Iberplas que tiene como principal característica que puede ser reutilizable, por lo que si no te sale como quieres o después la quieres volver a aprovechar puedes hacerlo.
Superplasti cuenta con 12 modelos de animales coleccionables con los cuales los más pequeños se divertirán con la creación, pero puedes hacer tus propios muñecos para decorar en Halloween de una forma original. Tan solo tienes que echar a volar tu imaginación y crear.
Volver a utilizar SuperPlasti es muy fácil, porque solo tienes que cortar en pequeños trozos, añadir unas gotas de agua y guardarla en un recipiente cerrado 72 horas aproximadamente. La amasas unos minutos y puedes volver a moldear.